Loading, Please wait

COMO FUNCIONA NESTARTER.

Nestarter pretende ser un referente en la financiación colectiva o en masa de proyectos empresariales e iniciativas sociales. 

Un gran grupo de personas puede ser una gran fuente de estímulos y pueden participar en la financiación de proyectos muy creativos y beneficiosos tanto economicamente (proyectos empresariales) como gratificantes (apoyar iniciativas sociales). 

No solo conseguimos la financiación de los proyectos que nos llegan. Realmente nos implicamos en cada uno de ellos.

Nos preocupamos desde la presentación inicial ( es muy importante realizar una buena presentación, es fundamental dar todo tipo de explicaciones a los futuros inversores o mecenas ), creación de un video de presentación (una imagen vale más que mil palabras...y además es cierto), y un asesoramiento personalizado (cada proyecto es un mundo ). Para saber más sobre los servicios y Packs Nestarter haz click en Servicios.

¿Cómo funciona?

Nestarter se basa en la filosofía del Crowdfunding, es decir, de la "financiación en masa o  multitudes".

Alguien tiene una idea o proyecto y aunque es completamente capaz de arrancarla , no dispone de los medios economicos necesarios para llevarla a cabo, por lo que recurre a la Plataforma para lanzar con garantias el proyecto.

Cientos de usuarios ven los proyectos lanzados en la plataforma , pueden apoyarlos económicamente con la cantidad que deseen. Pueden preguntar y dar opiniones sobre los mismos.

Al apoyar un proyecto tienes derecho a elegir una recompensa relacionada con él (las recompensas variaran si son de proyectos empresariales -futuros beneficios o participación en la sociedad - o recompensas más creativas si son para iniciativas o misiones sociales) todas las recompensas de cualquiera de los formatos son diseñadas y entregadas por el emprendedor y  se  entregarán cuando el proyecto llegue a su objetivo de financión. En caso de que el proyecto o iniciativa no consiga el objetivo de financiación las recompensas no seran entregadas a los mecenas o inversores y logicamente no se les descontara nada de sus cuentas bancarias, quedando todo anulado automaticamente.

Los proyectos tienen una duración determinada y una cantidad a recaudar ( dicha cantidad no se podra modificar una vez el proyecto ha sido lanzado), en Nestarter podras lanzar tu proyecto durante 15 dias sin ningún tipo de coste o durante 90 dias escogiendo uno de nuestros servicios-pack . Si consiguen llegar al 70% de la financiación antes de que termine el tiempo, el proyecto recibe la financiación conseguida. En el caso contrario, a los usuarios(mecenas o inversores ) no se les cobra por sus apoyos y el emprendedor/creador  no recibe ninguna cantidad.

 

¿Como nos vemos?

Nestarter es una Global Network de unión entre emprendedores/empresarios que necesitan financiacion e inversores o mecenas que buscan participar en proyectos empresariales.

En una situación económica tan complicada como la que vivimos en la actualidad , donde escasea el crédito bancario (por llamarlo de alguna manera y no ser demasiado críticos), cualquier persona puede ser un potencial inversor.

Nuestro máximo objetivo es crear el mayor número de empresas posibles y con ello el mayor número de empleos posibles o autoempleos.


En un país donde las cifras de desempleo son escandalosas  (casi 6.000.000 de personas lo sufren), Nestarter  apuesta por la creación de nuevas empresas y empleo.

No somos un banco, ni queremos serlo. Somos emprendedores que hemos desarrollado esta plataforma para apoyar a otros emprendedores en los difíciles pasos de conseguir sacar adelante sus proyectos.

Somos una empresa que está en constante movimiento y evolución para poder dar a nuestros emprendedores todas las facilidades y posibilidades sin perdidas de tiempo.

Nosotros mismos conocemos bien las dificultades y las trabas en los inicios empresariales. La creación de Nestarter ha sido muy dura y difícil en algunos momentos , preparar una plataforma que sirva de referente nacional ha sido duro,han sido muchos meses de trabajo, de sol a sol, sin un sueldo y con un futuro incierto por delante, pero la pasión por lo que hacemos, nos ha dado la fuerza necesaria para poder realizar esta plataforma y conseguir que todos los emprendedores puedan beneficiarse de Nestarter.

A día de hoy Nestarter es una realidad, y realmente estamos muy contentos de poder dar una ayuda integral al emprendedor (motor del país), nuestros valores son claros, compromiso, transparencia, seriedad y motivación.

Y nuestros objetivos todavía más claros ayudar a crear empresas y empleo en un entorno asfixiado económicamente, cumpliendo así con el sueño de muchas personas.

El equipo Nestarter esta formado por profesionales de todo tipo abarcando todas las ramas necesarias (Economistas,abogados,ingenieros industriales , marketing , gestión, programadores , publicistas , filosofo , filólogos)y un amplio grupo de colaboradores externos con dilatada experiencia.

 

Responsabilidad Social Corporativa

En Nestarter consideramos que el crecimiento de una empresa debe llevar asociado una aportación a la sociedad,  un comportamiento responsable, comprometido y sostenible.

Nestarter apoya  iniciativas de emprendimiento y creación de empresas y proyectos o iniciativas sociales  comprometidos con aquellos que más lo necesitan.