Loading, Please wait

Condiciones y Termininos de Uso. Politica de Privacidad.

Condiciones generales de buen uso y contratación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la Página Web www.NESTARTER.com (en adelante, “la Página Web”), así como la contratación de productos y servicios a través de la misma.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

1.- Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

2.- Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

3.- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de la Página Web atribuye la condición de Usuario de la Página Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación cada vez que acceda a la Página Web, ya que ésta y dichas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación pueden sufrir modificaciones.

El titular de la Página Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la Página Web.

1.- Información general de la Página Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general de la Página Web:

1. Herramientas Crowdfunding s.l

2. Domicilio social: Enrique Granados, 95 de Barcelona

3. N.I.F.:B65933392

4. E-mail: info@NESTARTER.com

5. Teléfono: 646061886

2.- Condiciones de Uso

2.1. Acceso a la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario.

No obstante, la utilización de determinados servicios está condicionada al Registro previo del Usuario.

A efectos de las presentes condiciones generales, se entenderá por “Usuario creador” aquel que dé de alta un proyecto a través de la Página web. El “Usuario mecenas” será aquel interesado en realizar aportaciones a los proyectos de la web publicados por los Usuarios creadores.

A efectos de las presentes condiciones generales, se tratará a los Usuarios creadores y a los Usuarios mecenas conjuntamente como el “Usuario”, en todo aquello que sea de común aplicación.

Los datos introducidos por el Usuario, tanto si se trata de un Usuario creador como de un Usuario mecenas, deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso contrario, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones Generales y de ello podrá resultar la terminación inmediata de la cuenta de usuario. En ningún caso, el Usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el contrasenya de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Normas de utilización de la Página Web

Los servicios ofrecidos en NESTARTER.com se dirigen exclusivamente, a personas mayores de 18 años de edad. El Usuario manifiesta y garantiza que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, y que toda la información de registro que presenta es exacta y veraz. El titular de la Página Web se reserva el derecho a terminar la cuenta de aquellos Usuarios cuya mayoría de edad resulte dudosa.

El Usuario se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne al titular de la Página Web ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el Titular de la Página Web el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

2.4. Exclusión de Responsabilidad

El Titular de la Página Web no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta Página Web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en esta Página Web.

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para el Titular de la Página Web la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Página Web.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Página Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

NESTARTER.com es un mero intermediario entre los usuarios de esta Página Web. El Titular de la Página Web no se hace responsable de la actuación de los Usuarios que cargan sus proyectos en NESTARTER.com. Los Usuarios creadores de proyectos son los únicos responsables del cumplimiento de los compromisos asumidos en sus proyectos.

El Titular de la página web se reserva el derecho de cancelar los proyectos promocionados a través de NESTARTER.com sin previo aviso y por cualquier motivo.

2.5. Contenidos y servicios enlazados a través de la Página Web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el Titular de la Página Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de la Página Web, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de la Página Web con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

2.6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Página Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así

como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del Titular de la Página Web o de terceros sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la Página Web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

El Usuario manifiesta que los proyectos que publique en NESTARTER.com serán únicamente obras originales, creadas por él mismo y que de ningún modo se tratará de copias o reproducciones que violen derechos de propiedad intelectual de terceros. El Titular de la Página Web podrá cancelar las cuentas de aquellos Usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. NESTARTER.com eliminará los materiales constitutivos de infracción de conformidad con la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial si llega a conocer tal circunstancia.

El Titular de la Página Web no poseerá ningún derecho de propiedad sobre el contenido de los proyectos publicados por los Usuarios en NESTARTER.com. Sin embargo, el Usuario otorga al Titular de la Página Web una licencia gratuita y no exclusiva, para todo el ámbito territorial mundial y por el máximo período legal de protección, en virtud de la cual podrá: comunicar públicamente, reproducir, distribuir y transformar el contenido del proyecto para poder desempeñar el servicio.

3. Condiciones de contratación

NESTARTER.com es un lugar para la recaudación de fondos y el comercio. Para ello NESTARTER.com permite a sus Usuarios publicar sus ideas o proyectos y conseguir recursos para llevarlos a cabo, mediante las aportaciones de otros Usuarios participantes.

 

Tratamiento de Datos

Cuando utilizas los servicios de Nestarter.com, aceptas que:

HERRAMIENTAS CROWDFUNDING S.L. con CIF: B-65933392 domicilio social en C/ Enrique Granados,95, 08008, Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO: 43549 FOLIO: 45  HOJA B 431958 INSCRIPCION: 1 es la entidad responsable del fichero en el que se guarda tu información personal, y procesa tu información personal con la finalidad de prestar los servicios que se especifican en las Condiciones de Uso y los principios establecidos en esta Política de Privacidad.

Nestarter.com no alquilará ni venderá tus datos personales a terceros sin tu consentimiento. Tus datos de contacto se utilizarán para facilitar el contacto entre posible inversor y emprendedor, así como para rellenar datos de facturación.

Datos de Carácter Personal

Puedes visitar nuestros sitios Web sin indicarnos quién eres ni revelar ninguna información personal sobre ti. Una vez nos hayas proporcionado tu información personal, dejarás de ser anónimo para nosotros. Al proporcionarnos tu información personal, consientes que recabemos y procesemos tus datos personales del modo descrito en esta Política de privacidad.

Podemos recopilar y almacenar la siguiente información personal:

-Nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto físico, fecha de nacimiento y (dependiendo del servicio utilizado) datos financieros, como el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria;

-Información de envío, facturación u otro tipo que proporciones.

- Otra información procedente de tus interacciones con nuestros sitios Web, servicios, contenidos y anuncios publicitarios, incluidos los datos sobre tu ordenador y tu conexión, las estadísticas de tus consultas de páginas, el tráfico entrante y saliente de los sitios Web, como tu dirección IP e información de registro Web estándar;

-Discusiones, conversaciones, disputas y correspondencia que realices a través de nuestros sitios Web. O cualquier información proporcionada

-Información procedente de otras empresas, como datos demográficos o de navegación;

- Bajo determinadas circunstancias, y en particular cuando existen indicios de que se están vulnerando las normas de nuestro sitio Web, podemos solicitar información adicional o copia de determinados documentos (por ejemplo, podemos pedirte que nos envíes copia de tu documento de identidad para verificar tu identidad o una factura [puedes tapar los datos innecesarios] para verificar tu dirección o la titularidad sobre artículos que hayas puesto a la venta. Bajo determinadas circunstancias, podemos utilizar también otros medios justificados para verificar tu identidad.

 

Uso

Nuestro principal objetivo al recopilar información personal es proporcionarte una experiencia comercial segura, sin problemas, eficaz y personalizada. Aceptas que podemos usar tu información personal para:

-Proporcionar los servicios y la atención al cliente que solicites;

-Resolver disputas, cobrar tarifas y solucionar problemas;

-Impedir actividades potencialmente prohibidas o ilegales y obligar el cumplimiento de las Condiciones de uso;

-Personalizar, cuantificar y mejorar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios;

- Informarte de nuestros servicios y los de nuestros asociados asi como sus actualizaciones de servicios y  promocionales, conforme a tus preferencias de recepción. Así como comparar la información para garantizar su exactitud y verificarla con terceros.

Comunicación de datos

<form>

Podemos revelar tu información personal para responder a requerimientos legales, obligar el cumplimiento de nuestras políticas, responder a reclamaciones que afirmen que un anuncio u otro contenido infringe los derechos de terceros o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otras partes. También podemos compartir tu información personal con:

-Proveedores de servicios con los que Nestarter.com ha suscrito un contrato que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales (como investigación de fraudes, cobro de facturas, programas de afiliados y recompensas y tarjetas de crédito de marca compartida);

-Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como otras autoridades competentes, en respuesta a una solicitud en relación con una investigación policial o judicial (en estos casos, revelaremos la información pertinente para la investigación, como nombre, ciudad, estado o provincia, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, historial del seudónimo del usuario, dirección IP, reclamaciones por fraude e historial de movimientos y anuncios) y

Sin limitar lo anteriormente expuesto y haciendo un esfuerzo especial para respetar tu privacidad y conservar nuestra capacidad de mantener la comunidad apartada de personas malintencionadas, no revelaremos tu información personal a agentes de la ley, representantes gubernamentales o terceras partes sin una citación, una orden judicial o un procedimiento legal similar, excepto cuando creamos de buena fe que la revelación de información sea necesaria para impedir un daño físico o una pérdida financiera inminentes o para informar acerca de una supuesta actividad ilegal.

Información que compartes en Nestarter.com

Tos usuarios registrados tanto inversores como emprendedores tendran acceso a los datos que tu pongas en tu perfil de usuario , unicamente esos datos son visibles al público,para poder interactuar en  valoraciones comentarios y preguntas asociadas. Si accedes a nuestros sitios Web desde un ordenador compartido o un ordenador de un cibercafé, es posible que algunos de tus datos queden visibles a otras personas que utilicen ese equipo después de ti. En un ordenador compartido, es recomendable que borres las cookies cuando te desconectes.

Uso de información procedente de Nestarter.com

Nestarter.com te permite compartir la información personal y financiera para realizar las transacciones. Te recomendamos encarecidamente que muestres tus prácticas de privacidad y respetes la privacidad de los demás usuarios. No podemos garantizar la privacidad o la seguridad de tu información, así que te recomendamos que examines las políticas de privacidad y seguridad de tu inversor o emprendedor antes de decidirte a compartir tu información. Para ayudar a proteger tu privacidad, sólo permitimos un acceso limitado a los datos de contacto. Cuando un usuario esté realizando una transacción, tendrá acceso al nombre, la dirección de correo electrónico y otros datos de contacto. En todos los casos, deberás cumplir las leyes de protección de datos y permitir a los demás usuarios que borren su información de tu base de datos y revisen los datos que has recopilado sobre ellos.

Cookies

Utilizamos “cookies” (pequeños archivos que se sitúan en tu disco duro) en algunas de nuestras páginas para ayudarnos a analizar el uso que se hace de ellas, personalizar nuestros servicios, contenidos y anuncios publicitarios, cuantificar la eficacia de las promociones y fomentar el comercio seguro y fiable.

Sin spam, spyware ni mensajes falsos

Nuestros usuarios, al igual que nosotros, no admiten el spam (correo no solicitado). Asegúrate de establecer en tus preferencias de comunicación el modo en que deseas que nos comuniquemos contigo. No estás autorizado a añadir otros usuarios de Nestarter.com, a tu lista de correo (ya sea electrónico o postal) sin su consentimiento expreso. Si deseas informar a Nestarter.com sobre spam o correos electrónicos falsos relacionados con Nestarter.com, redirige ese correo a admin@nestarter.com No podrás utilizar nuestras herramientas de comunicación para enviar los mensajes de spam o similares que puedan infringir nuestras Condiciones de uso. Analizaremos automáticamente y filtraremos los mensajes para comprobar la existencia de spam, virus, ataques fraudulentos y otras actividades maliciosas o contenidos ilegales o prohibidos, pero no almacenaremos de forma permanente los mensajes que se envíen a través de estas herramientas. Si envías un mensaje de correo electrónico a una dirección que no esté registrada en nuestra comunidad (ya sea a través de la función de envío de correos a amigos u otra herramienta), no almacenaremos de forma permanente ese mensaje ni utilizaremos esa dirección con fines de marketing. No venderemos ni cederemos estas direcciones de correo electrónico.

Acceso, revisión y modificación de tu información personal

Siempre que lo desees, puedes ver, revisar y modificar la mayor parte de la información que almacenamos en Nestarter.com. Por favor dirige cualquier otra petición de acceso, modificación o cancelación a admin@nestarter.com Por lo general, no modificaremos manualmente tu información personal, ya que resulta muy difícil verificar tu identidad de forma remota. Así pues, debes actualizarla lo antes posible si ésta cambia o no es exacta. Una vez hayas enviado un mensaje público, no podrás modificarlo ni eliminarlo. Si así lo solicitas a nuestro departamento de Atención al cliente, cerraremos tu cuenta y borraremos tu información personal de la vista pública tan pronto como sea posible, basándonos en la actividad de tu cuenta y conforme a la ley aplicable. Conservaremos la información personal de las cuentas cerradas para cumplir la ley, impedir fraudes, cobrar tarifas debidas, resolver disputas, solucionar problemas, cooperar con investigaciones delictivas, obligar el cumplimiento de las Condiciones de uso y realizar otras acciones que permita la ley.

Sobre la Seguridad

Tu información se almacena en nuestros servidores . Tratamos los datos como un activo que debe ser protegido y utilizamos un gran número de herramientas (cifrado, contraseñas, seguridad física, etc.) para proteger tu información personal contra el acceso y la revelación no autorizados. No obstante, como probablemente sepas, es posible que terceras partes consigan interceptar ilegalmente las transmisiones o las comunicaciones privadas o tener acceso a ellas, y que otros usuarios puedan hacer un uso malintencionado de tu información personal que recopilen desde el sitio Web. Así pues, aunque intentamos por todos los medios posibles proteger tu privacidad, no te prometemos, ni puedes esperarlo, que tu información personal y tus comunicaciones privadas sean siempre confidenciales.

Sobre Terceros

Excepto cuando se incluya expresamente en esta Política de privacidad, este documento hace referencia exclusiva al uso y la revelación de información que recopilamos de ti. Si revelas tu información a otras personas, ya sean posibles inversores, curiosos o emprendedores en nuestros sitios Web u otros sitios de Internet, se aplicarán unas reglas distintas en relación con el uso o la revelación de la información que les reveles. Nestarter.com no controla las políticas de privacidad de terceros, y quedarás sujeto a esas políticas de privacidad de terceros donde sean aplicables. Te recomendamos que resuelvas todas tus dudas antes de revelar tu información personal a otras personas.

Politica General de privacidad.

Esta Política de Privacidad está sometida a la Ley de Protección de Datos. Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Además, te notificaremos esta situación enviándote un correo a la dirección que nos hayas indicado. Si necesitas alguna explicación o aclaración , no dudes en enviar mail a admin@nestarter.com , o directamente en contacto.

</form>