Loading, Please wait
La idea sería poner un catálogo de artistas en la web (cantantes, presentadores, actores, Djs... con el fin de poner a el público la opción de con
  • Lanzado: March 16, 2015
  • Financiación Finalizada: June 14, 2015
  • Ciudad: Zamora
La idea sería poner un catálogo de artistas en la web (cantantes, presentadores, actores, Djs... con el fin de poner a el público la opción de contratar para que valla a su ciudad, su artista preferido, y con esta plataforma le saldría más barato ya que se contrataría entre las muchas personas que hubiera registradas en la web, el dueño del local se ahorraría contratar a dicho artista, y se llenaría el local, nuestros clientes verían a su artista por mucho menos dinero, y nosotros nos llevamos comisión de cada operación. Todos ganamos.

Ventajas del proyecto.

Con nuestros clientes, que mayormente sería gente joven, no existiría riesgo alguno ya que a casi toda la gente joven, por no decir a todos...le gustan los conciertos, la fiesta y demás, y si encima le ofreces esta opción innovadora, cómoda, podrá financiar un evento desde la tranquilidad de su casa en su ordenador...móvil..etc...y que encima le sale mucho mas barato, al ser entre otras muchas personas registradas en la web...el riesgo es mínimo. Ventajas...todas las partes nos beneficiamos de esta idea, los clientes al poder asistir al evento por mucho menos dinero...los gerentes de los locales, al completar el aforo se beneficia claramente...y nosotros al llevarnos comisión de cada evento que se realice, todos obtenemos ventajas.

Como nace la idea

Al asistir a estos eventos, y ver el precio que tienen, nos pusimos a pensar, y ¿porque no hacer una plataforma para contratar artistas para eventos entre otras personas?

Experiencia

Bastante experiencia en el sector, he organizado fiestas de nochevieja para hoteles, contratado Djs para discotecas de mi ciudad, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera...

Tiempo e Inversión.

Necesitamos 50000 € para la creación de la empresa, diseño de la página web (sería el corazón de la empresa), alquiler del local, marketing para la empresa, ya sea cuñas en radio, en televisión, posicionar la página web en lo más alto de los buscadores...

Equipo y Medios.

Seríamos un equipo de 5 personas, para aumentar en un futuro Por el momento no disponemos de medios, para ello necesitamos la financiación, para empezar a funcionar por fin.

Talento necesario.

Experiencia en la organización de eventos que mueven a muchas personas.

Legalidad y administración

Contratos con los gerentes de los locales para disponer de ellos cuando se requiera.

Competencia y Diferenciación.

Por el momento no he visto nada igual ni parecido en el mercado.

Mercado Potencial.

Porque no existe nada parecido ahora mismo, y a la gente joven le interesaría sin lugar a duda lo que les ofreceríamos.

Actos Necesarios a Realizar.

Posicionamiento web, cuñas en radios, televisión, anuncios en periódicos, redes sociales...

Una vez conseguida la Financiación.

1º diseño de la página web 2º creación de la empresa 3º alquiler del local 4º marketing

¿Porque apoyar tu proyecto?

Porque no existe otro similar.

...

Muchas gracias anticipadas a todos los mecenas que colaboren y hagan de una realidad este proyecto y sueño que tenemos y esperamos hacer realidad. Un abrazo.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.