Loading, Please wait

Este proyecto está destinado a invertir en equipo informático para poder enviar dinero a diferentes ONGs.

  • Lanzado: March 17, 2013
  • Financiación Finalizada: June 15, 2013
  • Ciudad: Sevilla

Este proyecto está destinado a invertir en equipo informático para poder enviar dinero a diferentes ONGs.

Ventajas del proyecto.

Como riesgo creo que lo único que puede ser es una diferencia económica de un mes a otro debido a que las visitas varían según el mes, y como ventaja creo que podremos ayudar a las personas que en estos momentos están económicamente en una situación mala, y que podemos aportando nuestro granito de arena podremos hacerlas más felices.

Como nace la idea

Mi idea surgió a causa de la crisis en la que se encuentra España actualmente. Puesto que todos los días vemos una gran cantidad de noticias en la televisión sobre personas que necesitan ayuda, he pensado que si todos nos esforzamos un poco podemos colaborar para mejorar su situación.

Experiencia

Mi experiencia es de 8 meses como youtuber y muchos años de gamer, tanto profesional, como aficionado a los videojuegos.

Tiempo e Inversión.

Me comprometo a grabar y subir un vídeo al día tanto en la plataforma de Youtube, como en Twitch.tv, alternándolas para un mayor entretenimiento.

Equipo y Medios.

Actualmente cuento con un ordenador de sobremesa normal, pero necesitaría financiación para poder grabar los vídeos en mejores condiciones y con mayor calidad.

Talento necesario.

Soy un gran aficionado tanto a los videojuegos, como a temas de informática. Soy constante a la hora de grabar y me gusta ponerme mis propios retos y cumplirlos.

Legalidad y administración

Me comprometo a grabar todas las transferencias que realice desde mi cuenta a las ONGs.

Plan de Negocio.

Solicito financiación para realizar una sala de juegos, es decir, comprar un Croma, un ordenador y dispositivos necesarios para grabación de audio y vídeo. Todo con el único y exclusivo fin de enviar la cantidad total de dinero que gane con la subida de los videos a ONGS.

Competencia y Diferenciación.

Puedo aportar un gran servicio gracias al gran interés que tengo en cuanto a los videojuegos y porque respeto y valoro mucho la opinión de mis seguidores.

Mercado Potencial.

Por dos razones: - Porque hay una gran cantidad de gente hoy en día interesada en los videojuegos. - Podría tener éxito si la gente se conciencia de que es una forma de ayudar a las personas que lo necesitan.

Iniciativas Realizadas.

El proyecto se ha dado a conoces mediante redes sociales principalmente.

Actos Necesarios a Realizar.

El RT de gente en Twitter sería una gran ayuda para dar a conocer el proyecto.

Una vez conseguida la Financiación.

Una vez conseguida la financiación el dinero se destinará a la compra de material necesario para comenzar a grabar y publicar videos.

¿Porque apoyar tu proyecto?

Porque tengo mucha ilusión de que todo salga bien y es por una buena causa y porque puede servir de ejemplo a más gente para que se conciencie de la situación en la que nos encontramos.

...

Se lo agradezco a todo aquel que confíe en mi proyecto, que lo de a conocer y que colabore con lo que pueda con él, teniendo siempre presente que se trata de una buena causa

FAQ

1
Partidarios
5 €
conseguido de 2249 € Objetivo
0
días restantes
Financiación sin éxito

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.