Loading, Please wait

Después de más de 3 años funcionando como directorio tradicional de consultas locales queremos transformar soyeficaz en u

  • Lanzado: February 24, 2013
  • Financiación Finalizada: May 25, 2013
  • Ciudad: Madrid

Después de más de 3 años funcionando como directorio tradicional de consultas locales queremos transformar soyeficaz en un directorio tecnológico, donde estarán las empresas/webs mas importantes. Redistribuiremos el panel de presentación por países , dentro de cada país se incluirán inicialmente 4 categorias. Daremos un mejor aprovechamiento del espacio, añadiendo banners y espacio para opinión del usuario, usuario que podrá registrarse y beneficiarse de varios packs publicitarios o de servicios que ofreceremos

Ventajas del proyecto.

El portal tiene muchas posibilidades de poder abrirse un hueco , su formato no será el de un simple directorio, dará una utilidad más amplia al usuario (tendrá una inter actuación mas amplia). Una vez remodelado y realizando una buena campaña en la red creemos que tendrá una rápida amortización y una rentabilidad efectiva. La inversión que solicitamos no es grande y el riesgo de no amortizarla es realmente residual

Como nace la idea

La idea viene de analizar diariamente la evolución de la red, creemos que nuestra herramienta sería muy eficaz para cualquier usuario que necesita respuestas rápidas , que necesita saber la opinión de otros usuarios …. En el último año hemos notado un aumento de portales dedicados a dar servicios nuevos en España, creemos que podemos ser los primeros en poder dar una difusión sería.

Experiencia

Llevamos más de tres años dedicándonos a trabajar en la red para terceros , soy eficaz se creó más bien como hobby (los ingresos cubren los gastos) Como a todo el mundo nuestras circunstancias han cambiado y nos hemos volcado en darle todo nuestro tiempo a conseguir que soyeficaz.com se convierta en un referente en nuevas tecnologías e iniciativas de la red.

Tiempo e Inversión.

Llevamos años madurando la idea , pero como siempre lo dejábamos aparcado. Creemos que este es un gran momento para lanzar soyeficaz dándole una vuelta y consiguiendo que este acorde con los movimientos actuales de la red. El dinero invertido en el portal , ya lo hemos recuperado en el tiempo y no pretendemos que el inversor que entre asuma ese gasto, pretendemos empezar de cero (aprovechándonos de toda la programación existente 80% ).

Equipo y Medios.

El portal lo manejo yo directamente con el apoyo del programador Xavier que tiene una participación de la sociedad que se creó para dar cobertura legal a la web. Nuestra experiencia es amplia, siempre ofreciendo nuestros servicios para terceros.

Talento necesario.

Amplia experiencia en creación de desarrollos webs. Nos gustaría que el inversor que entrase tuviese conocimientos de posicionamiento (SEO SEM)

Legalidad y administración

Se constituiría una nueva sociedad limitada en la que se incorporaría soyeficaz.com ,de esta nueva sociedad nos quedaremos con el 50 % y el nuevo inversor o inversores el 50% restante.

Plan de Negocio.

Hemos contactado con varias empresas para ver si estarían interesados en estar en el nuevo soyeficaz, y hemos tenido muy buena aceptación inicial. Realizaremos un telemarketing tanto nacional como internacional para introducir anunciantes y nuevos miembros. La idea es que el socio que entre en el proyecto se autoemplee en el mismo (cobrando un sueldo mensual) y se dedique a la coordinación directa, siguiendo un plan de negocio ya predeterminado (lógicamente los socios nuevos lo podrán mejorar , en las reuniones previas).

Competencia y Diferenciación.

Competencia ahora mismo hay en todos los sectores. Nuestro formato puede ser muy interesante si se trabaja bien la campaña de inicio y posicionamiento. Muchos directorios existentes más bien plataformas de anuncios que no dan ninguna utilidad , soyeficaz realmente dará un servicio muy completo y su publicidad siempre estará relacionada y será digna.

Mercado Potencial.

Creemos que si que podemos tener un hueco en el mercado, pocos portales se dedican a dar este tipo de cobertura que pretendemos dar . Una buena presentación y aportando al portal medios de respuesta instantáneos a las preguntas de los usuarios nos pueden posicionar rápidamente y en un año de trabajo bien hecho y con ilusión poder estar considerados por el publico tecnológico.

Iniciativas Realizadas.

Hemos realizado multitud de llamadas y de consultas a “proveedores” para saber si tendrían cabida en nuestro portal .

Actos Necesarios a Realizar.

Una vez la web este “rehabilitada” (estimamos que en un máximo de 30 dias una vez recogida la financiación) todo el dinero se destinaria conseguir anunciantes y campaña de lanzamiento para que los usuarios se registren y consigamos un trafico importante. Se debería realizar una campaña en la red con anuncios por click y colocar banners estratégicamente en portales básicos (su coste sería muy residual). Todo apoyado con 1 o 2 teleoperadoras .

Una vez conseguida la Financiación.

Una vez conseguida la financiación es arreglar la web y dedicar a seguir el plan de negocio diseñado a un año.

¿Porque apoyar tu proyecto?

La inversión a realizar por el 50% de un proyecto ya casi construido creemos que no es muy grande, si la persona que entra trabaja bien es un proyecto con un tremendo recorrido, de “rápida” amortización.

...

Gracias a todos por haber llegado hasta el final , espero que os pueda interesar y podamos lanzar este proyecto y que nos de el fruto esperado.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.