Loading, Please wait
El proyecto es simple. Como traders, invertimos en la bolsa de valores, con cantidades por encima de 2000 euros podemos comprar un portafolios de acci
  • Lanzado: July 02, 2016
  • Financiación Finalizada: September 30, 2016
  • Ciudad: Online
El proyecto es simple. Como traders, invertimos en la bolsa de valores, con cantidades por encima de 2000 euros podemos comprar un portafolios de acciones que nos da rentabilidad en poco más de 6 meses. En las plataformas que operamos, al poner cantidades grandes nos otorgan hasta el 20% extra para operar con lo cual el riesgo se minimiza.

Ventajas del proyecto.

La bolsa de valores tiene sus riesgos, por eso este dinero se invertiría solo en acciones solidas a riesgo medio y bajo, NUNCA A RIESGO ALTO. En caso de no obtener ingresos en unos 6-8 meses se devuelve el importe neto invertido.

Como nace la idea

Al juntar un capital superior a 2000 euros podemos acceder a la compra de acciones con mejores resultados. En caso de no generar el dividendo necesario, se devolvería el monto otorgado.

Experiencia

Más de 7 años como trader en plataformas de inversión online.

Tiempo e Inversión.

Nos centraremos en un periodo de 6 meses a un año. Si en los primeros 6 meses no hay beneficios significativos, se devolverá el importe aportado.

Equipo y Medios.

Tenemos un equipo de traders con experiencia en bolsa de valores, especialistas en acciones a corto y largo plazo.

Talento necesario.

Nosotros no compramos acciones de riesgo, solo acciones probadas con el tiempo de empresas solidas.

Legalidad y administración

Somos traders independientes, y al operar con cantidades pequeñas, se considera prestamos personal. Solo en el caso que alguien decida ofrecernos un capital elevado con contrato, nos deberemos alinear con la CNMV
0
Partidarios
0 €
conseguido de 2500 € Objetivo
0
días restantes
Financiación sin éxito

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.