Loading, Please wait

Luxury shoes

By Luxury shoes spain

FINANCIADO! Objetivo conseguido. Este proyecto ha conseguido llegar al 217.64705882353 % de su objetivo .

Pretendemos ser una plataforma online de marcas de lujo de calzado y complementos, donde poder adquirir firmas de lujo, nacionales e internacionale

  • Lanzado: February 14, 2013
  • Financiación Finalizada: May 15, 2013
  • Ciudad: Madrid.

Pretendemos ser una plataforma online de marcas de lujo de calzado y complementos, donde poder adquirir firmas de lujo, nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio online de asesoramiento exclusivo y una experiencia de compra personalizada. Deseamos convertirnos en el referente para la compra online de calzado y complementos de moda de lujo en España y principal canal de venta de marcas españolas de creadores noveles con potencial. Es nuevo concepto en la venta de calzado y complementos de lujo . Surge tras un exhaustivo análisis de las nuevas tendencias dentro del comercio online o ECommerce, es un sector en alza. Modelo de negocio de probado éxito en países como Inglaterra o EE.UU.Pretendemos darle al cliente final la satisfacción de conseguir calzado exclusivo a precios increíbles.

Ventajas del proyecto.

La web sera nuestra tienda, el lugar que sirve de soporte para presentar los productos y servicios, además del principal punto de relación con nuestros clientes. Tendra una apariencia elegante, donde todo se encuentre fácilmente, donde se podrán reservar productos antes de que salgan al mercado, donde se recibirá toda la información de las nuevas tendencias. La página dara la oportunidad al usuario de fidelizarse e invitarlos a comprar en nuestra página y no en la de la competencia, opiniones, nuevas tendencias …

Como nace la idea

La idea nace después de muchos años comprando fuera de España, y viendo que cada vez recibia mas encargos para amigas , decidi crear directamente esta plataforma y poner a disposición del publico mi experiencia .

Experiencia

Mi experiencia en el sector seria como usuaria, como compradora de nuevas tendencias, creo que me apasiona encontrar y poder ofrecer lo mejor, lo mas novedoso e impactante , que seguramente acabara convirtiéndose en moda en España .

Tiempo e Inversión.

Durante el ultimo año he realizado diferentes viajes para consolidar contactos para poder ofrecer el mejor producto al mejor precio. E contactado con pequeñas empresas locales de diferentes ciudades españolas ( tanto diseñadores como fabricantes al mayor ) para en un futuro no muy lejano poder fabricar y lanzar al mercado nuestra propia gama de calzado y complementos exclusivos. La idea es que nuestros propios usuarios manifiesten sus ideas y preferencias para sacar una primera colección que tenga un impacto importante.

Equipo y Medios.

Nuestro equipo aporta un tremendo espíritu emprendedor al proyecto , conocimientos y experiencia en las principales áreas de desarrollo, marketing y comunicación en el sector del calzado de lujo y administración y gestión de empresas y personas. Dispongo de fondos propios para dar salida a la plataforma , pero necesito saber que tengo el respaldo de socios inversores para que el proyecto pueda tener la tranquilidad de una escalada progresiva . Si realizamos una campaña potente en las redes y medios relacionados con el calzado .

Talento necesario.

La experiencia es un grado. Necesitamos un director general para el desarrollo del mercado nacional, potenciación de una marca propia...

Legalidad y administración

Creación de una sociedad limitada. Posible participación en la sociedad como trabajador creativo en diferentes departamentos a ir creando según la evolución del negocio, asi como la internalización de los productos nacionales (nuestra gama de productos directos o de creadores noveles con futuro).

Plan de Negocio.

Conseguir una imagen corporativa que pueda ser proyectada tanto nacional (productos exteriores esclusivos )internacional (plataforma de producto nacional exclusivo), para ser referente dentro del mercado del lujo. La empresa va a seguir una estrategia de marca individual, beneficiándose del prestigio de las marcas de lujo con las que colaborara vendiendo sus productos. Queremos conseguir que la marca transmita valores de creatividad y exclusividad. El diseño de la página web será parte importantísima. La página será creativa, atractiva para el cliente y de fácil uso. Los colores y tipografía serán tratados con mucha elegancia. Campaña de conocimiento de marca en redes, que incluye Google Adwords, Banners en revistas de moda, y eventos relacionados con el lujo (España inicialmente), presencia en redes sociales ,YouTube, Vimeo ,posicionamiento SEM/SEO y potenciación de servicios para aplicaciones para Smartphones y Tablets Creacion del blog tendencias (.com en ingles y .es en castellano – Interelacionados) , realizando campaña de lanzamiento paralela en todos los medios mencionados.

Competencia y Diferenciación.

Nuestro negocio está enmarcada en uno de los pocos sectores que, pese a la actual situación de crisis económica, no se ha visto “afectado” y sigue brillando. En 2011 la industria del lujo aumento sus ventas en un 11%. En España, las ventas crecieron un 25% hasta superar a los 5.000 millones de euros. La venta de productos de lujo a nivel mundial a través de Internet está aumentando año a año a pasos agigantados en un porcentaje de mas del 18 % anual. Actualmente el mercado online del lujo representa tan sólo el 3% del mercado total. Mirando el mercado internacional los los países emergentes, Brasil y Rusia, tienen unas previsiones de crecimiento medio de casi el 20% anual, haciendo de estos países un elemento importante para el crecimiento del mercado. Dirigido en su fase inicial a mujeres que buscan una experiencia de compra innovadora, cómoda y personalizada de entre 25 -50 años . Nuestros principales competidores a nivel nacional podrían ser : ekseption (moda y complementos de lujo). En Europa, Net-a-porter es el competidor más fuerte y directo, con una trayectoria de 10 años y valorada en más de 350M€. Siempre sin contar que nuestro mercado exclusivo seria calzado y complementos.

Mercado Potencial.

Al tratarse del sector del lujo, y especializándonos en calzado y complementos , creemos que podremos conseguir un hueco en el mercado, las empresas existentes trabajan con todo tipo de ropa , joyería, etc. Nosotros conseguiremos diferenciarnos des resto por nuestro catalogo solo destinado a calzado y complementos directos, asi como por el apoyo a creadores nacionales. Solo a través de la excelencia se establecerá una imagen de marca que comunique de manera global la identidad y eso se debe reflejar hasta el más mínimo detalle,

Iniciativas Realizadas.

Preparacion de la web, búsqueda de proveedores internacionales, búsqueda de proveedores y creadores nacionales. Introducción en la fabricación directa de nuestra propia línea, en asociación con proveedores y creadores locales. Planificacion y desarrollo de toda la actividad y posibilidades de la misma.

Actos Necesarios a Realizar.

Creación de una web muy fuerte en diseño y sobre todo una buena campaña en la red, consiguiendo el apoyo de medios relacionados con la moda y dar una relevancia importante a los nuevos creadores nacionales (les daremos una cobertura muy importante, eventos, ..).

Una vez conseguida la Financiación.

Una vez conseguida la financiación todo el dinero se destinara a creación de la web y campaña de lanzamiento. Se contratara a un profesional con experiencia contrastada en ecomerce par el desarrollo nacional, del desarrollo internacional nos encargaremos directamente.

¿Porque apoyar tu proyecto?

En la actualidad no hay ninguna plataforma que pueda brindar de comprar calzado internacional en España a un precio razonable. Creemos que podemos tener un hueco importante en el mercado. El margen de beneficio es este sector es grande y la fide

...

Queremos agradecer a todos las personas que tanto nos han apoyado para lanzar este proyecto en Nestarter, hace años que teníamos la idea de realizarlo, os damos las gracias a todos.

Opiniones del proyecto

 
 
 (100/100) 

Www.tiptows.com

Está en fase construcción http://www.tiptows.com Ahora estamos en el análisis de mercado.

Revisado by Pedro Gómez de Alberti | 2013-04-01