Loading, Please wait

PANEL CONTROL PUBLICITARIO

By Alejandro Casanovas

FINANCIADO! Objetivo conseguido. Este proyecto ha conseguido llegar al 100 % de su objetivo .

Es montar una unidad comercial web en que tienes control total de las publicidades sus gastos y sus comunicaciones. El ideal de panel publicitario

  • Lanzado: March 01, 2013
  • Financiación Finalizada: May 30, 2013
  • Ciudad: Barcelona

Es montar una unidad comercial web en que tienes control total de las publicidades sus gastos y sus comunicaciones. El ideal de panel publicitario es disponer de las grabaciones telefónicas, los correos electrónicos, los formularios recibidos, las compras realizadas (dudadas también) y tener todo sincronizado desde un panel de mando web. Todo compartido, auditado y contabilizado.

Ventajas del proyecto.

Riesgos: La acoplación de los diferentes comunicaciones y su aprovechamiento máximo de esas comunicaciones para lograr una venta satisfactoria. Ventajas: Disponiendo de este sistema puedes tener diferentes negocios controlados auditados y el desperdicio en el contacteo se reduce a mínimos, si se actúa correctamente.

Como nace la idea

La idea nace de disponer de pequeños subnegocios web y de necesitar un sistema ordenado para la gestión de muchos negocios pequeños y detallados. Disponemos de pequeñas webs en diferentes nichos y sabemos que hay desperdicio en el contacteo. La idea es saber semanalmente el impacto real de las diferentes campañas que se están realizando. Saber que tal estrategia a provocado 10 llamadas y 4 formularios y hacer un análisis de la capturación o no de la venta. Este panel nos daría una claridad programática y sería una herramienta clave en el mejora de nuestras acciones comerciales

Experiencia

Disponemos de varias webs y de equipos de programación eficientes. Hemos llevado a cabo muchas campañas de marketing online. Hemos tocado campañas de telemarketing, buscadores, emailing,buzoneo, faxing etc. Hemos echo todo tipo de campañas en su variedad.

Tiempo e Inversión.

Hemos dedicado 8 años de experiencia. Y hemos ensamblado paneles de tráficos en varios sistemas.

Equipo y Medios.

Disponemos de un equipo de programadores y de 2 diseñadores funcionales muy capaces.

Talento necesario.

Tenemos la experiencia de años en el comercio electrónico y la necesidad de mejora de nuestros procesos para mejorar. Sabemos que este panel nos ayudaría a mejorar nuestra capacidad de crear nuevos pequeños negocios y de gestionarlos con mas eficiencia y detalle. El talento necesario a desarrollar sería el de acoplar las diferentes estadísticas ya existentes y centralizarlas en un sólo panel de publicidad.

Legalidad y administración

El desarrollo del software estaría a nombre de una sociedad a constituir. El objetivo del panel sería abarcar todos los tipos de comunicaciones (comunicaciones telefónicas y comunicaciones telemáticas) y ver los ventas y la gestión de éstas.

Plan de Negocio.

Sería desarrollar el dispositivo y testearlo con implementaciones de negocios nuevos y su eficiencia. Si tuviese éxito se miraría de encontrar empresas que tuvieran la misma problemática y venderles el software y su implementación.

Competencia y Diferenciación.

La competencia no sé si rastrea todas las comunicaciones enteras. Pero podría ser cualquier empresa de CRMS.

Mercado Potencial.

Es una necesidad propia y creo que si nosotros que somos muy pequeños la suplimos y ganamos en claridad, creo que es un sistema muy vendible.

Iniciativas Realizadas.

El proyecto está en fase embrionaria. La solución técnica está muy meditada. Lo que falta es capital para financiar a un equipo de programadores y ponerles manos a la obra.

Actos Necesarios a Realizar.

Para darlo a conocer sería para todos los comercios web. Se les vendería la integración de la línea telefónico con tu comercio y los diferentes inputs recibidos por su publicidad.

Una vez conseguida la Financiación.

Primero integraría las llamadas recibidas por línea. Luego integraría las cuentas bancarias con el panel, luego integraría los tráficos de la web con el panel y luego las diferentes publicidades posibles (redes sociales,buscadores,venta directa,buzoneo etc)

¿Porque apoyar tu proyecto?

Técnicamente es un desarrollo muy interesante y es un sistema comercial que será un gran avance para cualquier empresa que lo implemente (si lo implementamos correctamente, dios quiere que si).

...

El desarrollo se pondrá a nombre de la sociedad constituida y cada sociedad (url) que nos quiera contratar tendrá que pagar el precio de una licencia. Por un sistema integrado de todas las comunicaciones empresariales.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.