Loading, Please wait
?wmode=transparenthttp://canal-taronja-central.xiptv.cat/la-setmana-valles-occidental/capitol/un-joc-estimula-la-comprensio-lectora
El juego de Kidnelis (verdades, mentiras e imaginación) es un juego educativo que fomenta la lectura, la comprensión lectora y la escritura de los n
  • Lanzado: May 26, 2014
  • Financiación Finalizada: June 10, 2014
  • Ciudad: Sabadell, Barcelona
El juego de Kidnelis (verdades, mentiras e imaginación) es un juego educativo que fomenta la lectura, la comprensión lectora y la escritura de los niños que están aprendiendo a leer. Está disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés para no ingleses. Diseñamos y producimos aquí. Nuestros productos están manipulados y acabados por personas del tercer sector social.

Ventajas del proyecto.

El juego lleva más de 20 años existiendo en las aulas de un colegio de Sabadell con éxito, ya que los niños se divierten y a la vez aprenden

Como nace la idea

La idea nace de un pedagogo que lleva 20 años realizando el juego en las escuelas con éxito y quiere vender el juego en las tiendas y nosotros hacemos un diseño y estructura más comercial y atractiva.

Experiencia

El grupo de profesionales que forman kidnelis tiene experiencia en el sector contrastada

Tiempo e Inversión.

Kidnelis nace en Diciembre de 2013. Es una marca de la empresa Sabadell Shop constituida en 2009 y con un crecimiento notorio desde su comienzo.

Equipo y Medios.

Kidnelis está formado por un grupo de profesionales de trayectoria multidisciplinar con el objetivo de crear localmente juegos educativos.

Plan de Negocio.

El objetivo de 2014 es obtener 100 puntos de venta y una facturación estimada de 54750 unidades de productos.

Competencia y Diferenciación.

Nos diferenciamos de la competencia en que nosotros diseñamos y producimos en Cataluña y ofrecemos el juego en catalán. Actualmente solo el 8% de los juegos son en catalán y la mayoría están fabricados en el extranjero.

Mercado Potencial.

Nuestro producto tiene un hueco en el mercado porque actualmente se está vendiendo muy bien en las tiendas que hemos introducido el juego, ya que gusta a mayores porque sus hijos aprenden y a los niños porque se lo pasan bien.

Iniciativas Realizadas.

El proyecto está teniendo una difusión sorprendente en diarios como la Vanguardia, en radios locales y en las redes sociales

Actos Necesarios a Realizar.

Una vez conseguida la Financiación.

La financiamos la queremos para fabricar las unidades necesarias del juego y así poder distribuirlo en las tiendas.

¿Porque apoyar tu proyecto?

Somos una empresa que ya tiene una marca en funcionamiento desde años como es nooem y el juego de kidnelis es diferente y apoya a la lectura.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.