Loading, Please wait

Desarrollo de franquicia kebab, nuestra intención es abrir rinconkebab en las principales ciudades de España, hemos creado una nueva

  • Lanzado: February 12, 2013
  • Financiación Finalizada: May 13, 2013
  • Ciudad: Madrid-Barcelona

Desarrollo de franquicia kebab, nuestra intención es abrir rinconkebab en las principales ciudades de España, hemos creado una nueva gama muy fresca, añadiendo nuevas salsas e ingredientes, dándole un toque muy mediterraneo y nuestro al producto tradicional que conocemos. Nuestra propuesta de crecimiento se basa en la rapidez de implantación y costes. Hemos realizado un estudio en las 4 principales ciudades españolas y tenemos apalabradas 9 aperturas. El apoyo que daremos al franquiciado será total, desde personal que enseñara funcionamiento de maquinaria, hasta el minimo detalle. Queremos que nuestros franquiciados recuperen su inversión en un máximo de 6 meses, hemos testeado que es totalmente posible.

Ventajas del proyecto.

Sabemos que el mercado responderá bien, no es una inversión elevada y su retorno es francamente bueno. En una sociedad la actual a la comida rápida, introducimos la comida totalmente natural, todos sus ingredientes son naturales , sin ningún tipo de conservantes, todo fresco. Otro valor añadido podrían ser los nuevos ingredientes y salsas a alegir. Todos los negocios tienen riesgos , unos mas que otros, creemos que rinconkebab da una gran oportunidad al joven emprendedor del ramo hostelero. El cliente es el verdadero protagonista, por lo que será él quien seleccione a su gusto los ingredientes que desea que se utilicen para la preparación de su comida.

Como nace la idea

Hace años que nos dedicamos a la hostelería, tando directamente como dando suministro y servicios . La idea nace como todas de ver que hay una necesidad un hueco , hemos estudiado durante muchos meses el mercado asi como la creación de nuevas salsas y formatos finales siempre para terceros y otros productos y decidimos adaptarlo a kebab.

Experiencia

Llevamos más de 15 años dedicados a la hostelería . Desde hace unos 5 años, nos dedicados al desarrollo fast food, buscando nuevos formatos para poder lanzar una marca diferenciadora , buscando un nicho donde realmente quedarnos .(Hemos realizado varias iniciativas para terceros o que después de desarrolladas las hemos traspasado).

Tiempo e Inversión.

Durante el ultimo año hemos preparado el lanzamiento del proyecto a nivel nacional, la intención es abrir de 20 a 30 establecimientos durante el primer año. La inversión realizada hasta la fecha ha sido sobre todo nuestro tiempo, creación de nuevas salsas y nuevos elementos diferenciadores, creación de marca y sobre todo testeo en ciudades españolas muchos viajes y preparación.

Equipo y Medios.

Actualmente somos dos personas en plantilla, con perfiles técnico y organizativo de operaciones de la plataforma respectivamente. La empresa está establecida en Barcelona Dada su reciente creación, ha contado con una estructura de personal muy reducida en 2012, y prevé aumentar en 2013 para la realización comercial de este proyecto. El personal dedicado y subcontratado a este proyecto ha sido fundamentalmente de I+D. Creación de nueva gama de salsas e ingredientes combinados . En el caso del director del proyecto, ha combinado la labor de I+D con las labores de dirección y coordinación del proyecto. Los medios son nuestra experiencia y tremenda implicación tanto en el proyecto como en el desarrollo eficiente para nuestros franquiciado.

Talento necesario.

La experiencia de los años y el saber hacer.

Legalidad y administración

Todo el formato se legalizara como sociedad limitada, cada franquiciado constituirá su sociedad limitada y rinconkebab le cedera los derechos de una población concreta, el franquiciado podrá ceder a terceros parte de dicho contrato para la explotación del negocio, siempre reservándose rinconkebab el ultimo voto de aceptación (debe cumplir ciertas normas de comportamiento y uso del nombre y de las directrices que marque rinconkebab. Más información en reunión directa.

Plan de Negocio.

El sector de la comida rápida esta en constante crecimiento en España en los últimos años. Está en pleno crecimiento y expansión y al no ser muy costosa su inversión, se convierte en un negocio de alta rentabilidad. Todo este estudio se basa en dar la máxima rentabilidad a nuestros primeros 10 franquiciados , dándoles la concesión de una población o ciudad y que directamente cedan a terceros o desarrollen directamente el crecimiento , según estimen en cada zona de exclusividad que obtengan.

Competencia y Diferenciación.

La competencia existe, sin ella nosotros no tendríamos cabida, nuestra diferenciación es convertirlo en un producto nuestro, más atractivo, sabemos que lo que hay funciona. Lo que creemos que una vez que consigamos ser 10 franquiciados(premiun) a nivel nacional , no tendremos competencia… si un emprendedor quiere iniciar un negocio kebab, esta claro que se dirigirá a nosotros, por seriedad ,confianza extructura y sobre todo novedad testada.

Mercado Potencial.

Creemos que tendrá un hueco por la gran afición que tenemos los españoles a la comida rápida , entendemos que el precio final que recibirá el consumidor esta acorde con lo que demanda , y lógicamente nuestra calidad y presentación no se han visto en la actualidad en este nicho de mercado.

Iniciativas Realizadas.

Contratación de una empresa online, para que nos hiciera una campaña, solicitando la opinión de los consumidores. Campaña de escuestas telefónicas realizadas a empresas , realizada en diferentes horarios. Sobre todo preparación y maduración del producto –formato.

Actos Necesarios a Realizar.

Creemos necesaria la creación de un portal web serio y dinamico (estamos en ello) Rinconkebab.com – rinconkebab.es, son los nombres registrados para el proyecto . Una vez la web este en marcha (estimamos antes del 20 de Marzo de 2013), realizar una campaña en las redes de exposición de marca y una campaña ofreciendo la franquicia , para que nuestros franquiciados premiun puedan tener la oportunidad de ceder su zona.

Una vez conseguida la Financiación.

Lo primero será reunir a todos los interesados en ser franquiciadores Premium para formalizar las sociedades , y firmar los compromisos y desarrollos a realizar , la aportación solicitada , incluye el primer establecimiento en funcionamiento totalmente equipado (daremos mas información a los interesados directamente).

¿Porque apoyar tu proyecto?

En un momento tan difícil como el que atravesamos creemos que es una muy buena oportunidad para los emprendedores, que con una minima inversión a realizar obtendrán una recuperación rápida y una expansión a la&

...

Queremos dar las gracias de antemano a todas las personas o empresas que se puedan interesar en dar apoyo al proyecto, estamos seguros que el rendimiento del mismo dara sus frutos , y que ninguno de ellos quedara descontento con la inversión y apuesta realizada sobre rincónkebab. Gracias y un saludo a todos.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.