Loading, Please wait
El proyecto consiste en sacar una marca de ropa que presente relación con el mundo de las ciencias mediante expresiones como fórmulas o teorías pla
  • Lanzado: March 30, 2015
  • Financiación Finalizada: June 28, 2015
  • Ciudad: España
El proyecto consiste en sacar una marca de ropa que presente relación con el mundo de las ciencias mediante expresiones como fórmulas o teorías plasmadas en las prendas de manera estética y llamativa. Con esto se logrará un mayor interés y aceptación del público general por las ciencias.

Ventajas del proyecto.

Las ventajas son: -Beneficio económico -Aumento del interés por la ciencia -Fomento del empleo -Fomento de la creatividad El riesgo es que por alguna razón el producto no resulte atractivo, para ello personas especialistas en imagen se encargarán de diseñar con gran detalle cada una de las prendas.

Como nace la idea

La idea nace por la observación del incremento de la importancia de la ciencia en el mundo actual y en las infinitas aplicaciones que de ello podemos encontrar. También nace del interés propio por la misma ciencia y el intento de hacerla llegar a todo el mundo.

Experiencia

No tengo experiencia en el sector, es mi primer proyecto.

Tiempo e Inversión.

El proyecto como tal lo llevo pensando y diseñando desde hace 3 meses hasta decidir publicarlo aquí.

Equipo y Medios.

Actualmente cuento con una fábrica textil pequeña, por lo que no se podría producir en masa. Mi intención es sacar al mercado unas unidades iniciales muy trabajadas y observar la reacción de los compradores.

Talento necesario.

Soy una persona creativa y muy emprendedora. He estudiado Administración y Dirección de Empresas y ahora estudio Nutrición debido a mi interés por la ciencia. Estoy plenamente seguro de que poseo los conocimientos y el talento necesario para gestionar adecuadamente el proyecto a largo plazo.

Legalidad y administración

La legalidad del proyecto no tiene ningún punto complejo, como es evidente, las fórmulas son patrimonio de la humanidad y pueden ser usadas libremente.

Plan de Negocio.

Elaborar diferentes prendas de ropa con las ecuaciones impresas, pero de un modo creativo y novedoso. Por ejemplo E=mc2 podría representarse como una pila (energía) igual a una roca (masa) y al lado un rayo de luz con un 2 encima.

Competencia y Diferenciación.

La tendencia que tienen las marcas de ropa es poner la ecuación tal y como es, sin inventar ningún elemento que aporte frescura y novedad, por lo tanto el factor creatividad aportaría la ventaja en este caso.

Mercado Potencial.

Porque es indiscutible que la ciencia es y será un factor decisivo en la humanidad, con todo lo que ello implica. Y conocer la ciencia desde sus fundamentos es algo necesario. Teniendo en cuenta que la gran ventaja es que no costará ningún esfuerzo y será agradable a la vista ver una fórmula que antes resultaba tediosa.

Iniciativas Realizadas.

Este es el primer portal de financiación al que lo presento.

Actos Necesarios a Realizar.

Publicidad en internet, a nivel de calle y en televisión.

Una vez conseguida la Financiación.

Se diseñarán unas prendas base. Se mandará elaborar una cantidad determinada y después se comercializarán, en función de la respuesta se tomará una estrategia de mercado u otra.

¿Porque apoyar tu proyecto?

Porque es original, novedoso, creativo y altamente útil, ya que puede ayudar a todo el mundo a familiarizarse con el mundo de las ciencias desde una perspectiva distinta.

...

Quisiera agradecer de antemano a toda persona o entidad que aporte algo para llevar este proyecto a la realidad, ya que no solo estará fomentando el empleo sino que estará poniendo su granito de arena para impulsar la ciencia.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.