Loading, Please wait

desarrollar la sección de "tunning de eficiencia energética" para vehículos.

  • Lanzado: August 09, 2013
  • Financiación Finalizada: November 07, 2013
  • Ciudad: Villajoyosa (Alicante)

desarrollar la sección de "tunning de eficiencia energética" para vehículos.

Ventajas del proyecto.

Los micromecenas obtendrán descuentos en los productos

Como nace la idea

Nace de reducir los consumos de carburantes en todo tipo de vehículos con una especie de "formación tortuga". Creemos que vendiendo por separado algunos productos de ahorro no se venden, pero junto a otros sí.

Experiencia

Dos años como comercial de productos de eficiencia energética. 10 años como autodidacta de la eficiencia energética.

Tiempo e Inversión.

De momento llevamos dos años con la comercialización de los productos, como red de comerciales que somos. Durante todo ese tiempo eso hecho la web, el diseño del logo, tarjetas, etc.

Equipo y Medios.

Somos 3 comerciales + un auditor energético, para los certificados energéticos, disponemos todos de coche. Ahora mismo de lo que se trata es de sellar un acuerdo de colaboración con un taller de la ciudad para que sean los encargados de instalar todos los productos que vendemos en los vehículos.

Talento necesario.

Mi talento se basa en la búsqueda de productos a través de la web, probarlos yo mismo y en consecuencia, comercializarlos si son buenos. Nos caracterizamos por estar acostumbrados a trabajar en redes sociales y en tener conociemientos de eficiencia energética. el trabajo en red, el pensamiento sistémico y la estructura abierta, hacen de nuestro equipo una especie de cooperativa de comerciales, en los que cada uno es experto en un campo, con lo que asesora a los demás.

Legalidad y administración

Estamos dados de alta en autónomos y podemos facturar sin ningún problema.

Plan de Negocio.

Rotulación del taller colaborador, rotulación de los vehículos de los comerciales. Carpa con el logo de la empresa. Realización de trípticos informativos. Contactar con clientes con flotas, sobre todo de furgonetas o de comerciales. Instalación de las distintas unidades en los vehículos de los clientes. Trabajo en redes sociales.

Competencia y Diferenciación.

Nuestra competencia se basa en vender únicamente un producto. Nosotros como "formación tortuga" como los romanos, reunimos esos productos y los comercializamos juntos. El Tunning siempre ha ido de la mano del aumento de potencia, el embellecimiento de la carrocería o accesorios de audio. Nosotros nos centramos en el ahorro de carburantes, y en la prolongación de la vida útil del motor.

Mercado Potencial.

Por la necesidad de reducir consumos de carburantes y de reducir la contaminación.

Iniciativas Realizadas.

Mucho movimiento en redes sociales a través de facebook, contactos con amigos y el entorno, y mucho clientes de algunos de nuestros productos.

Actos Necesarios a Realizar.

Radio local en nuestra área de actuación: Alicante, Benidorm. Dénia, etc. Asistencia a férias relacionadas con el mundo del motor a nivel local. Asistencia a ferias relacionadas con la eficiencia energética y la energía.

Una vez conseguida la Financiación.

La financiación se destinará en un primer paso a la compra al por mayor de los productos que ofrecemos para rebajar su precio y ofrecerle a nuestros clientes un precio más bajo por colaborar. Con lo beneficios se instalará en un primer paso, el rótulo en el taller instalador. Trípticos informativos y la mejora de la página web, así como publicidad vía facebook.

¿Porque apoyar tu proyecto?

Somos los únicos que nos centramos en tunning de ahorro.

...

Gracias por la colaboración. Esperamos ser un referente en ahorro en todo tipo de vehículos y empezar a contar los miles de litros que hemos ahorrado y las emisiones que hemos evitado a la naturaleza.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.