Loading, Please wait
Detrás de esta iniciativa hay una marca de más de 8 años de experiencia en Diseño y Marketing online.  La intención es facilitar el autoempleo a
  • Lanzado: January 28, 2016
  • Financiación Finalizada: February 12, 2016
  • Ciudad: España
Detrás de esta iniciativa hay una marca de más de 8 años de experiencia en Diseño y Marketing online.  La intención es facilitar el autoempleo a personas desempleadas de más de 3 meses a través de una Tienda Virtual gratuita con todo lo necesario incluido. Con catálogo y proveedores (sistema dropshipping) a elegir entre diferentes sectores.  También incluirá 1 año de: dominio propio (por ejemplo: www.mitienda.com), Hosting de calidad profesional para una Tienda de hasta 500 productos, 10 cuentas de correo y asesoramiento para la gestión técnica y comercial.    Actualmente las estamos ofreciendo puntualmente a precio de coste, pero no siempre es posible y la intención es poder ofrecerlas durante al menos 1 año, gratis gracias a las donaciones. En la publicidad del proyecto se incluirá siempre la mención de empresas y personas que voluntariamente hayan colaborado, pudiendo proponer ellos mismos los clientes beneficiados.  El cliente final, demostrando como mínimo 3 meses de antiguedad como desempleado/a, no tendrá que abonar nada y será propietario y titular de su Tienda siendo responsable de sus correspondientes impuestos generados de las ventas y pudiendo renovarla posteriormente, pasado el primer año a coste normal, darla de baja sin coste o trasladarla de Hosting. La duración del proyecto será de 1 año. Aunque el cliente encontrase trabajo durante el primer año, podrá conservar su Tienda y no tendrá que abonar nada. Puntos que incluye: Todo listo en menos de 15 días Dominio propio, 10 cuentas de correo y hosting/alojamiento de calidad profesional para 500 productos. Diseño de la Tienda y catálogo de productos. Gestor de Pedidos. Logos, imágenes y textos comerciales, redacción de textos legales y comerciales. Traducciones a otros idiomas. Chat online de atención al cliente para no perder ninguna visita. Adaptación a todos los dispositivos: móviles y tablets. Adaptación a nueva Ley de Cookies y a normativas actuales. Estadísticas de Visitas con Google Analytics y Pago online con Paypal o Transferencia Bancaria. Opciones para cupones descuento, opiniones y valoraciones de los compradores, carga de los primeros 50 productos. Estudio y optimización SEO Profesional para indexación y posicionamiento natural en Google. Fácilmente autogestionable. Asesoramiento gratuito el primer año para la gestión de la Tienda y el Negocio (de un máximo de 2 horas semanales).

Ventajas del proyecto.

En la publicidad del proyecto se incluirá siempre la mención de empresas y personas que voluntariamente hayan colaborado, pudiendo proponer ellos mismos los clientes beneficiados.  Tipo de financiación: donación.

Como nace la idea

El haber contactado con personas con buenas ideas, desempleadas, con ganas de trabajar e ilusión por montar un negocio, pero falta de financiación y la poca ayuda que tenemos para fomentar el autoempleo en nuestro país, en comparación con otros países.

Experiencia

Puntualmente hemos estado ofreciendo Tiendas a precios de coste para desempleados de más de 3 meses. En la medida de nuestras posibilidades, pero no es suficiente.

Tiempo e Inversión.

Se pretende que para el objetivo propuesto el proyecto dure 1 año.

Equipo y Medios.

Detrás de esta iniciativa hay una marca de más de 8 años de experiencia en Diseño y Marketing online. Interesada siempre por el autoempleo y el apoyo a emprendedores.

Talento necesario.

Detrás de esta iniciativa hay una marca de más de 8 años de experiencia en Diseño y Marketing online. Interesada siempre por el autoempleo y el apoyo a emprendedores.

Legalidad y administración

El cliente final, será propietario y titular de su Tienda siendo responsable de sus correspondientes impuestos generados de las ventas y pudiendo renovarla posteriormente a coste normal o trasladarla de Hosting.

Plan de Negocio.

Es un proyecto solidario.

Competencia y Diferenciación.

Actualmente no hay NADIE que lo ofrezca.

Mercado Potencial.

Esta parte es indiscutible.

Iniciativas Realizadas.

Dos plataformas de Crowdfunfing.

Actos Necesarios a Realizar.

Disponemos de medios y contactos para promocionar el proyecto además de los habituales, como Redes Sociales o Google.

Una vez conseguida la Financiación.

30.000€ brutos incluidos impuestos y comisiones. Con el presente presupuesto limitamos a un máximo a 2 horas semanales de asesoramiento a clientes y 15 Tiendas gratuitas mensuales. Las empresas o particulares que colaboran con sus donaciones podrán recibir un informe mensual de las Tiendas y Titulares que se han beneficiado o proponer ellos mismos los clientes.

¿Porque apoyar tu proyecto?

En la publicidad del proyecto se incluirá siempre la mención de empresas y personas que voluntariamente hayan colaborado, pudiendo proponer ellos mismos los clientes beneficiados.

...

En la publicidad del proyecto se incluirá siempre la mención de empresas y personas que voluntariamente hayan colaborado, pudiendo proponer ellos mismos los clientes beneficiados. Muchas Gracias por tu tiempo, en cualquier caso.

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.