Loading, Please wait
?wmode=transparenthttps://www.youtube.com/watch?v=6iO5ALwYMFQ
¿Qué proponemos? Proponemos comprar algunas colmenas (para iniciar), serán destinadas para gentes que quieran empezar a tener algunas colmenas pa
  • Lanzado: March 09, 2016
  • Financiación Finalizada: March 24, 2016
  • Ciudad: Francia
¿Qué proponemos? Proponemos comprar algunas colmenas (para iniciar), serán destinadas para gentes que quieran empezar a tener algunas colmenas para tener una pequeña producción de miel. Estas colmenas estarán alojadas en los huertos de agricultores que quieran disfrutar de los beneficios de la abejas sobre los arboles fructíferos u otras plantas. El apicultor y el agricultor se compartirán la producción de miel al final del ano. ¿Quiénes son los destinatarios? Para los agricultores, para que tengan mejores retornos de producción. Los destinarios también son las personas que quieran empezar la apicultura pero que no tienen jardín para alojar colmenas. Además fuera de los periodos de floración de los árboles de los agricultores, las abejas irán a polinizar las flores salvajes a las afueras del huerto, contribuirán al bienestar del medio ambiente.

Ventajas del proyecto.

Este proyecto puede ayudar a mejorar la sociedad porque sensibiliza la gente (agricultores y consumidores) a tomar en serio el papel clave de la abeja para las especies vegetales y el medio ambiente además de producir un maravilloso producto: la miel. Además favorece el acuerdo entre agricultor y apicultor. Los riesgos son la muerte de las colmenas cuando llegaran en los huertos, en esto lugares se usan muchos plaguicidas. Podáis sostener el proyecto ayudando financieramente, pero sobre todo hablando alrededor de vosotros de este proyecto, a lo mejor entregar gratuitamente antiguo material apícola que ya no sirve.
0
Partidarios
0 €
conseguido de 300 € Objetivo
0
días restantes
Financiación sin éxito

Opiniones del proyecto

Disculpa no hay comentarios.